Ir al contenido principal

Tensión en el ministerio

Muy linda película!



Refleja maravillosamente la tensión interior de aquellos que sirviendo a Dios sirven a los hombres en su propia cultura.

Claro, a la hora de la prueba estos maravillosos hombres con miedo, deciden cargar su cruz...


Mirala, es lenta porque es profunda. No se puede andar muy rápido con los sentimientos.


Una gran cantidad de gente caminaba con Jesús. De pronto, él se volvió y les dijo: "Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida. Si ustedes no están dispuestos a morir en una cruz y a hacer lo que yo les diga, no pueden ser mis discípulos".


Lc 14:25-27

Comentarios

  1. Olá!

    Parabens por su trabajo en tu blog.

    Te envito a conocer el mio.

    http://conexaocomomundo.blogspot.com

    Saludos
    Seminarista João Marcos Bomfim

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Los lenguajes del amor

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque llevaban casados casi 50 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, preguntó a la mujer: *¿Es verdad que ustedes nunca han discutido? *Sí, es verdad, respondió la mujer. *¿Sería tan amable de decirnos el secreto? * Cuando nos casamos, mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que más quería en la vida. El día de nuestra boda, fuimos de luna de miel en el carro tirado por la yegua.Luego de algunos metros, el animal tropezó. Mi marido, bajó del carro y le dijo a la yegua:uno.Unos metros más adelante, volvió a tropezar. Mi marido nuevamente bajo del carro, miró al animal y le dijo: dos. La tercera vez que se tropezó, sacó su pistola y le pegó cinco tiros.Yo, totalmente sorprendida, le recriminé: ¿Por qué has hecho semejante cosa, hombre?. Mi marido me miró y me dijo: uno. Desde ese día no tuvimos ninguna discusión. El problema más frecuente y más difícil de reconocer en un mat