Ir al contenido principal

¿Sabe usted dónde está su hijo en este momento?

24 de Marzo.
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Algunas frases acuñadas en 32 años. Para leer más...
¿Sabe usted dónde está su hijo en este momento?
(Mensaje publicitario oficial, 1976/77)

Durante ese tiempo muchas cosas trágicas sucedieron, cosas que no debieron suceder. La intolerancia, la violencia y el odio sumieron al país en una sangría que todavía no termina.
¿Quién es el culpable y quién el inocente? ¿Por qué?
En tanto la Justicia trata de hacer su labor, nos toca a nosotros aprender del pasado para que no se repita en el presente ni en el futuro.
Nuestro país, perdió, sacrificó, enajenó, al menos dos generaciones o tres, quizás. No solo desaparecieron personas físicas, sino también valores, costumbres, instituciones que le daban identidad, cultura, sapiencia.
Se reforzó aquello que al apóstol Pedro le duró un rato cuando negó al Señor, "no lo conozco, no lo soy, no lo sé". La Biblia. Pedro fue restaurado por el Señor Jesús, nuestra Nación también necesita urgentemente la restauración del Señor. Pídale a Dios, usted también, que sane nuestra tierra.

Comentarios

  1. La voz social dice:Ni perdon ,ni olvido,que el dar la otra mejilla lo hacen los mensos,que los canutos (cristianos) se queden entre sus 4 paredes y no se metan en lo que no les incumbe.

    Yo digo:que Dios me ha envia a socorrer al afligido, al abatido, que somos más que necesarios, porque somos sal y servimos sazonando una vecindad, el lugar de trabajo,el pais.

    Es cierto que no se puede olvidar,pero si yo me corto el dedo por accidente, es necesario curar, para calmar el dolor.
    Decir talvez no es correcto ,llego la hora de tener clara nuestra identidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola te queremos invitar a un nuevo sitio www.blogsgospel.com es un directorio cristiano de blog, visitalo e inscribe tu blog aqui

    Saludos,

    Grupo Gospel

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo Diego Javier.
    Tu perfil no está habilitado, ¿Dónde te visito?
    Gracias por pasar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Oliver!
    Ya llené el formulario, aguardo tus novedades. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.