Ir al contenido principal

¡POR FAVOR, NO LO DESPIERTE!

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.

El hombre de alrededor de 50 años testificaba en una reunión evangelística en la calle de su pueblo. "El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios." (1 Corintios 1:18)

Una niñita se encontraba al costado de una multitud, mientras su papá testificaba acerca de cómo Jesucristo había cambiado su vida y le había hecho una nueva criatura. Ante aquella audiencia él explicaba cómo el Señor lo había salvado y rescatado de su anterior estilo de vida como alcohólico.

Entre los presentes había un desvergonzado que no podía soportar más oír esas tonterías religiosas. Entonces comenzó a gritar: -¿Por qué no se calla y se sienta viejo loco? Usted está soñando.

Pronto este escéptico sintió un tirón en la manga de su saco. Miró hacia abajo y vio una pequeña niña. Ella lo miró directo a los ojos y le dijo: -Señor ese es mi papá. ¿Usted dice que mi papá es un soñador? Déjeme contarle acerca de él. Mi papá era un borracho y cuando regresaba a casa de noche le pegaba a mi madre. Ella lloraba durante toda la noche... y señor, no teníamos buena ropa porque mi papá gastaba todo el dinero en bebida. Yo ni siquiera tenía zapatos para ir a la escuela. Pero mire estos zapatos y mire este vestido. Ahora mi papa tiene un buen trabajo. Luego señalando al otro lado del camino, dijo: -¿Ve usted a esa señora sonriendo? Esa es mi mamá. Ella no llora más por las noches. Ahora canta.

Luego vino el golpe de gracia. La niña le dijo: -Jesús ha cambiado a mi papá. Jesús ha cambiado nuestro hogar. Mire, señor, si mi papá está soñando, por favor ¡no lo despierte!
Es obvio que para el hombre natural las cosas de Dios le resulte una locura, porque estas deben ser discernidas espiritualmente, es decir, en una dimensión que los pecadores no podrán entender hasta que tengan una experiencia con Dios. Pero por mas agnóstico que sea un hombre, no podrá negar que existen vidas cambiadas por el poder de Dios a través del Evangelio de Jesucristo, algo que ni la religión o la ciencia pueden hacer o explicar a cabalidad.

¡Cuán importante es un sincero testimonio de la gracia salvadora! ¡Porque no importa si lo crees o no, Cristo sigue en el "negocio" de salvar, sanar y libertar! Si ya lo conoces alábalo y testifica de Su grandeza y si no, hoy es el día de salud, hoy puede ser tu día de salvación.
Pastor Carlos Devetac

Comentarios

  1. ¡QUE BELLA HISTORIA! CARGADA DE TERNURA Y SIMPLEZA.....Tambien con una buena cuota de sabiduría. Aprendamos a defender la BENDICIÓN. Jacob peleó por ella, cuanto mas los que la recibimos solo por GRACIA.No faltan a nuestro alrededor quienes querran mostrar una realidad que ya ha sido transformada en el Reino de los Cielos. Es necesario ser como niños....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

¿Sabe usted dónde está su hijo en este momento?

24 de Marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia Algunas frases acuñadas en 32 años. Para leer más... ¿Sabe usted dónde está su hijo en este momento? (Mensaje publicitario oficial, 1976/77) Durante ese tiempo muchas cosas trágicas sucedieron, cosas que no debieron suceder. La intolerancia, la violencia y el odio sumieron al país en una sangría que todavía no termina. ¿Quién es el culpable y quién el inocente? ¿Por qué? En tanto la Justicia trata de hacer su labor, nos toca a nosotros aprender del pasado para que no se repita en el presente ni en el futuro. Nuestro país, perdió, sacrificó, enajenó, al menos dos generaciones o tres, quizás. No solo desaparecieron personas físicas, sino también valores, costumbres, instituciones que le daban identidad, cultura, sapiencia. Se reforzó aquello que al apóstol Pedro le duró un rato cuando negó al Señor, "no lo conozco, no lo soy, no lo sé". La Biblia . Pedro fue restaurado por el Señor Jesús, nuestra Nación tambié