Ir al contenido principal

Quietud

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:6-7 NVI)

No es fácil... Andar en bicicleta tampoco lo era pero aprendí con algunos sobresaltos lo básico, para trasladarme de un lugar a otro, ni piruetas ni competencias, hasta ahí. La vida es mucho más que una competencia o alguna pirueta ¡Cuántas energías invertidas en un solo momento, en un solo proyecto, y luego nada o casi nada!

La recomendación apostólica nos anima a la sana administración, la oración agradecida, considerando la buena voluntad de Dios para con los suyos. Su paz no se hace esperar, está ahí... Lo importante es que le demos a Dios el lugar más importante, el control, y Él como juez justo, nos muestra como hacer.

Padre, esta jornada está delante tuyo, ayúdame a transitarla con gozo y la expectativa de hacer el bien a otros. Tu provisión no escaseará. Amén.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.