Ir al contenido principal

Decisiones consensuadas

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11)
Qué bueno resulta creerle a quien tiene en mente nuestro bien.
Hoy se roba la confianza y sacrifica la amistad con la deliberada intención de destruir el tejido social.
Entrar en los laberintos de los parques es fácil, salir no lo es tanto y a mayor demora, aumenta la desesperación. Levantar la vista hacia el centro para encontrar la guía del cuidador o de algún avanzado que ya salió es la alternativa para que vuelva la paz a nuestro ser.
Así, en los laberintos de la vida, Levantemos nuestra vista a Dios y recibiremos el oportuno socorro.
Claro, mucho mejor es permanecer luego con Él y no, dejarlo olvidado hasta la próxima crisis.
Padre, gracias por tu salvación. Aunque vengan con propuestas increíbles, antes, buscaré tu mirada. Amén.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.