Ir al contenido principal

Refugio

Me mostrarás  la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo. Delicias a tu diestra para siempre. Sal 16:11
"Aunque el barco se me hunda, sé que yo podré nadar. La corriente de este río a tu amor me llevará" Alex Campos.
Hermosa canción. En medio de esta soledad, infinidad de pájaros le cantan a la vida, cada uno alza su voz desde las ramas más altas como quien desea estar cerca, más cerca. Así cada día, encontrarte en la Palabra, en los testimonios y en esta diversidad de voces desconocidas me hacen identificar con el salmista. La senda de la vida es Jesús.
Hombres y mujeres buscan refugio entre los cerros, la vegetación y sus aves, escapando de la gran orbe. Pero solo Tú eres Refugio, delicias a tu diestra, "sé que yo podré nadar... Tú me sostendrás..."
Padre, venga tu reino, hágase tu voluntad.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.