Ir al contenido principal

La Fortaleza

19 de agosto de 2014 - Principio Nº 129
La fortaleza
“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo,
después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione,
afirme, fortalezca y establezca".
1 Pedro 5.10

Esta llave está referida a no tener miedo al fracaso y a poder perseverar en el proyecto, aun cuando haya contratiempos con el mismo.

Es habitual ver personas que por miedo a que algo no resulte viven paralizadas, sin emprender nada, y terminan fracasando al no lograr desarrollarse. 

El fracaso es una posibilidad que existe en todo proyecto y, a pesar de tomar todos los recaudos, igual se puede fracasar.

Ante un fracaso hay que tener dos actitudes indispensables: 

1. Aprender la lección que nos deja.
2. Entender que un fracaso no nos convierte en fracasados.

Para emprender proyectos se necesita independencia emocional del resultado y entender que un proyecto no somos nosotros. 

Si fracasamos y no volvemos a intentar más nada, verdaderamente habremos fracasado, pero si volvemos a intentarlo con mayor sabiduría, en el futuro podremos lograrlo.
  • Contemplá el fracaso como una posibilidad.
  • Recordá que si fracasa tu proyecto, no te convierte en un fracasado.
  • Fortalecete en el Señor, tu vida depende de Él y no de tu proyecto.
Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas perfeccionarte, afirmarte y fortalecerte en el Señor, sabiendo que aunque haya un tiempo de padecimiento, al final verás la gloria de Dios.
Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.