Ir al contenido principal

Amistad

"La amistad... es una de esas cosas que le da valor a la supervivencia.” C. S. Lewis

"Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén."  Ga 1:3-5

No hay otro evangelio. Tiene el poder no solo para salvarnos en el juicio venidero sino también para mantenernos libres de las acechanzas en los tiempos que vivimos. Como antes, muchos buscan acarrear agua para sus molinos y trastornan a los débiles en la fe. La falta de conocimiento facilita el deslizamiento cuando las tormentas de la vida nos visitan.
No hay otro evangelio y es el que debemos conocer no con el amor imposible de Romeo y Julieta sino con la intimidad deseada y buscada del Cantar de los Cantares, una relación intensa con Jesucristo. Limpios de nuestro andar cotidiano con el agua pura de su palabra y vestidos con el ropaje de las buenas obras que testifican nuestra identidad para encontrarnos con Él. Ahí, donde mueren las palabras.
No hay otro evangelio, tampoco hay otro amigo como Él. Lo demás es cartón pintado, pasada la tormenta solo quedan vestigios sin valor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.