Ir al contenido principal

Soy sólo un actor

Anthony Hopkins.
Todos tenemos momentos en nuestras vidas en las que infligimos la crueldad, la violencia, el horror, la miseria. También tenemos posibilidad de expresar bondad y amabilidad. A medida que voy envejeciendo, pienso cada vez más que es importante ser amable y no tomarse a uno mismo demasiado en serio.

La falta de certeza es importante para Hopkins, quien se muestra contrariado con quienes se burlan de las creencias de otros. "Los cínicos del mundo y los grandes ateos dicen que el debate se terminó. ¿Quién dice que se terminó? -plantea- ¡Qué arrogancia! Todos esos cínicos saben todo. ¡No saben nada! Hay que darse cuenta de que uno no sabe nada y detener todas las peleas y el odio. El mundo ya es lo bastante oscuro como para agregar un poco más de oscuridad."

Interesante reflexión que demuestra, en parte, la personalidad de este famoso. Necesitamos más personas reflexivas...
Señor, bendice a estos hombres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.