viernes, 12 de noviembre de 2010

Evangelización Mundial, Lausana 3

Como miembros de la Iglesia de Jesucristo, provenientes de más de 150 naciones, que hemos participado en el Congreso Internacional sobre Evangelización Mundial en Lausana, alabamos a Dios por Su gran salvación y nos regocijamos en la comunión que nos ha dado consigo mismo y del uno para con el otro. Impulsados al arrepentimiento por nuestros fracasos, y desafiados por la inconclusa tarea de la evangelización, nos sentimos profundamente conmovidos por las cosas que Dios está haciendo en nuestros días. Creemos que el Evangelio es la buena nueva de Dios para todo el mundo, y por Su gracia, estamos decididos a obedecer la comisión de Cristo, de proclamarla a toda la humanidad, y hacer discípulos de todas las naciones. Deseamos, por lo tanto, afirmar nuestra fe y nuestra resolución y hacer público nuestro pacto. Leer todo...

Así comienza el Pacto de Lausana, un movimiento para la evangelización mundial.

Hace pocos días terminó el tercer Congreso en Ciudad del Cabo, que no fue muy publicitado por estos lares y es una verdadera lástima. A pesar de todo y gracias a la globalización en la página oficial hay mucha información para los que se interesen en la evangelización de este mundo al que Dios ama tanto que dió a su propio Hijo para que el mundo sea salvo por Él.

Más allá de las diferentes corrientes de pensamiento en la diversidad de la Iglesia, Dios nos envió por medio de su Hijo a discípular a las naciones, testificando su amor, gracia y misericordia.

Que esta información sea significativa para vos también.

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores