miércoles, 13 de octubre de 2010

Vida y principios

"Poco a poco, se intenta cambiar la mentalidad de la sociedad argentina; eso es lo que se procura: un cambio cultural respaldado por la ley, en contra de los valores fundamentales de la condición humana"
NOTIVIDA, Año X, Nº 737, 10 de octubre de 2010
La Plata, Argentina

El intento mencionado no es un caso nacional, es de orden mundial. Sí, es cierto que atenta contra los valores fundamentales.
Todo intento de legalizar la privación del derecho a la vida a cualquier ser humano es simplemente homicidio, por parte de los que elaboran la ley hasta los que la firmen.
Al ser humano no se le ha dado el derecho de suprimir la vida, sino la capacidad de multiplicarse y mejorar su calidad, tanto para el mismo como para sus pares.
En nuestro caso, Argentina, parece que hay una corriente de pensamiento ultra progresista que pretende negar todo lo establecido por el solo hecho de que es antiguo y hay que innovar detrás de las experiencias que, lamentablemente, han fracasado en el mundo. No aprendemos.
Tuvimos un señor Presidente que se jactaba de ser un transgresor, hoy, con otros distintivos se continúa transgrediendo el sentido común, que ha pasado a la lista de los desaparecidos y nadie reclama por el.
El derecho a la vida de un niño por nacer es una cuestión de principios, la vida es el principio de todas las cosas. Se busca en otros planetas condiciones para la vida ¿Para qué?
Acá tenemos todas las posibilidades y muchos la quieren prohibir.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955)

La vida es bella, disfrutala, Jesús es Vida, para la vida.
Créditos
Imagen: La vida es bella

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores