jueves, 29 de abril de 2010

Desvío peligroso.

Pero la que se llevó toda la atención fue Gil Lozano. En la reunión plenaria, su discurso ofendió “como mujer” a la sanluiseña Ivana Bianchi (PJ disidente), que se retiró ofendida del recinto. “Estoy a favor de este proyecto y creo que debemos hacer un esfuerzo para animarnos a una vida de placer, de libertad, y no encapsular a la familia como una célula reproductora. Si permitimos la unión entre dos personas del mismo sexo, ¿por qué no permitir la unión de tres personas? Y si yo tengo una relación con un perro y el perro está de acuerdo, ¿por qué no?”, provocó al tiempo que su discurso generaba aplausos, risas y abucheos.
Fuente: http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.php?n=6452&sec=2&ssec=&s=noticiad

Creo que el razonamiento de alguna de nuestras autoridades es realmente lamentable. Si desde el estado se envían estos mensajes y encima se los aplaude, ¿Qué queda para los que menos saben?
Se está atacando la dignidad de las personas en su intimidad.
Ya no alcanza con el divorcio, el aborto, la eutanasia sino que hasta se hace apología de la zoofilia.
¿Qué le pueda esperar el ser humano después de ello?

A la hora de votar, piénselo y pídale a Dios sabiduría, por favor.

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores