Ir al contenido principal

¿Puedes dar gracias a Dios?

“Si tienes comida en la heladera, ropa en tu espalda, un techo sobre tu cabeza y un lugar para dormir, eres más rico que millones en el mundo y por ello, puedes dar gracias a Dios.

Y si tienes dinero en el banco y en tu bolsillo y sobras en el plato, estás entre los afortunados de este mundo y puedes dar gracias a Dios.

Y si tienes radio o un equipo de sonido para escuchar mensajes y música cristiana, eres parte de una minoría que tiene esta oportunidad en el mundo y por ello, le puedes dar gracias a Dios.

Y si despertaste esta mañana con más salud que enfermedad, eres más bendecido que muchos que ni siquiera sobrevivirán en este día y por ello, también le puedes dar gracias a Dios.

Y si nunca has experimentado el temor de la guerra, la soledad de la cárcel, la agonía de la tortura y las punzadas del hambre, estás mejor que millones de personas en el mundo y por ello, le puedes dar gracias a Dios.

Si puedes asistir a una iglesia sin temor a hostigamiento, al arresto, a la tortura o a la muerte, eres más bendecido que millones de personas en el mundo y por ello, le puedes dar gracias a Dios.

Y si simplemente puedes mantener tu cabeza en alto y sonreír, no eres la norma. Tú eres único para aquellos que viven llenos de amargura, dudas y desesperación y por todo ello, también puedes darle gracias a Dios”.
Autor desconocido.

Comentarios

  1. Gracias Señor, porque me has hecho sobreabundar en CASI todo, y lo que no me has dado es para guardarme de orgullo y vanidades, hacerme crecer como persona, depender mas de tí, apreciar más muchas cosas, y fundamentalemente, COMPRENDER A TANTAS PERSONAS,que ni siquiera te tienen a Ti, que lo llenas todo, en todos aquellos que te amamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.