Ir al contenido principal

Merecido reconocimiento

El reconocimiento es una de las necesidades básicas del ser humano.

Josué, un lider-siervo, dice estas hermosas e inspiradoras palabras a aquellos que por siete años aproximadamente habían dejado atrás a sus esposas, hijos, bienes, en favor de todo el pueblo. A quienes habían priorizado el bien común sobre el derecho o bien individual.

Josué había sido reconocido por su lider-siervo Moisés, por Dios, por el pueblo y ahora él hacía lo mismo con esta parte de su pueblo.

¿No hay alguna persona (después de Dios) a quien debamos reconocer?

Comentarios

  1. El reconocimiento sincero,alienta, dignifica, sana. Es una de las "buenas monedas de cambio" que debemos de atesorar.UN BUEN DESAFÍO PARA ESTE 2010

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.