Ir al contenido principal

Una de las caras de la esperanza

Mónica Carranza, "la cara de la esperanza" fue bautizada por algunos, la "Mujer del Año" en 1997, la que dió de comer a muchos...

Aquí, un párrafo de un reportaje...

- Yo hacía referencia a que ahora vos podes dar.

Yo no puedo dar, yo solamente tengo mi esperanza intacta y mi lucha todos los días y mi cabeza partida ya, con la hemorragia cerebral que tuve, hasta sufrí impotencia, pero no tengo nada para dar. En este momento no tengo ni un peso para comprarme cigarrillos, yo que fumo. Hay cosas que la gente cree, porque en este momento todo se maneja por negocios, es difícil creer que alguien luche por algo, que ponga el pecho todos los días, el corazón y el alma. Es que mi vida es... que soy siempre igual, porque las armas que tengo para luchar son mi pasado y el dolor de los pibes que están sufriendo hoy, ¿entendés?, nada más.
Leer todo el reportaje

Porque no para siempre será olvidado el menesteroso,
Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.
Sal 9:18

Comentarios

  1. Muy cierto, Sr. Eperedo. Lo que hagamos en la tierra no sera olvidado. El amor que otorgamos a los demás, no sera olvidado.

    que este muy bien, un abrazo de amigo.

    Le deseo un lindo y muy bendecido 2010.

    Au revoir, adio , bye & Adios

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto para aprender!Es inimaginable lo que una vida entregada a un ideal sin egoísmos puede lograr. GRACIAS, SEÑOR, POR DARNOS HERMOSAS LECCIONES DE VIDA. Ayúdanos a ser buenos aprendidos de lo bueno, a imitar.
    ¡Gracias Eduardo por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.