Mónica Carranza, "la cara de la esperanza" fue bautizada por algunos, la "Mujer del Año" en 1997, la que dió de comer a muchos...
Aquí, un párrafo de un reportaje...
- Yo hacía referencia a que ahora vos podes dar.
- Yo hacía referencia a que ahora vos podes dar.
Yo no puedo dar, yo solamente tengo mi esperanza intacta y mi lucha todos los días y mi cabeza partida ya, con la hemorragia cerebral que tuve, hasta sufrí impotencia, pero no tengo nada para dar. En este momento no tengo ni un peso para comprarme cigarrillos, yo que fumo. Hay cosas que la gente cree, porque en este momento todo se maneja por negocios, es difícil creer que alguien luche por algo, que ponga el pecho todos los días, el corazón y el alma. Es que mi vida es... que soy siempre igual, porque las armas que tengo para luchar son mi pasado y el dolor de los pibes que están sufriendo hoy, ¿entendés?, nada más.
Leer todo el reportajePorque no para siempre será olvidado el menesteroso,
Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.
Sal 9:18
Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.
Sal 9:18
Muy cierto, Sr. Eperedo. Lo que hagamos en la tierra no sera olvidado. El amor que otorgamos a los demás, no sera olvidado.
ResponderEliminarque este muy bien, un abrazo de amigo.
Le deseo un lindo y muy bendecido 2010.
Au revoir, adio , bye & Adios
¡Cuanto para aprender!Es inimaginable lo que una vida entregada a un ideal sin egoísmos puede lograr. GRACIAS, SEÑOR, POR DARNOS HERMOSAS LECCIONES DE VIDA. Ayúdanos a ser buenos aprendidos de lo bueno, a imitar.
ResponderEliminar¡Gracias Eduardo por compartir!