Ir al contenido principal

La Biblia, siempre vigente.

A pesar de los escépticos, los cínicos, los críticos y aún de nosotros mismos... La Biblia, el Libro por excelencia, sigue dando que hablar. En este caso, de escribir.

Por cierto es algo importante este artículo, no porque represente una corriente de pensamiento a seguir, sino porque hay mucha gente que lee el libro sagrado buscando respuestas... y las van a hallar.

Mucho mejor aún si se encuentran con su Autor.
Adelante, lean el mejor libro.

Comentarios

  1. Mi hermana, no podemos comer cuento con ese topico.

    Alguien dijo una vez estas contundentes palabras:

    "La Biblia no es la clase de Libro, que el hombre PUDIERA hacer si quiziera; o que QUIZIERA hacer, si pudiera Hacerlo"

    Tengo mucho que hablar de esto... pero lo simplifico ahi!!!

    Guia en medio del desconcierto, Luz en medio de Oscuridad...

    AMO A JESUS!

    No olvides orar por este joven!

    Be blessed!

    ResponderEliminar
  2. Solamente en ese Libro están las palabras que me animan a seguir hacia adelante en está vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

¿Sabe usted dónde está su hijo en este momento?

24 de Marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia Algunas frases acuñadas en 32 años. Para leer más... ¿Sabe usted dónde está su hijo en este momento? (Mensaje publicitario oficial, 1976/77) Durante ese tiempo muchas cosas trágicas sucedieron, cosas que no debieron suceder. La intolerancia, la violencia y el odio sumieron al país en una sangría que todavía no termina. ¿Quién es el culpable y quién el inocente? ¿Por qué? En tanto la Justicia trata de hacer su labor, nos toca a nosotros aprender del pasado para que no se repita en el presente ni en el futuro. Nuestro país, perdió, sacrificó, enajenó, al menos dos generaciones o tres, quizás. No solo desaparecieron personas físicas, sino también valores, costumbres, instituciones que le daban identidad, cultura, sapiencia. Se reforzó aquello que al apóstol Pedro le duró un rato cuando negó al Señor, "no lo conozco, no lo soy, no lo sé". La Biblia . Pedro fue restaurado por el Señor Jesús, nuestra Nación tambié