domingo, 11 de octubre de 2009

Oración

Señor, te pido humildemente que concedas que el Espíritu Santo perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme:
  • El Espíritu de sabiduría, para comprender tu voluntad que está más allá del saber y el conocer.

  • El Espíritu de entendimiento, para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad.

  • El Espíritu de consejo, para que elija siempre el camino más seguro.

  • El Espíritu de fortaleza, para que pueda sobrellevar con coraje todos los obstáculos que me impidan cumplir tu voluntad.

  • El Espíritu de ciencia, para que comprenda la naturaleza y descubra en ella tú obra como Creador.

  • El Espíritu de piedad, para que sepa vivir como hijo tuyo y darme cuenta de que no soy ni súbdito ni esclavo y que tengo en ti un Padre que me ama.

  • El Espíritu de temor de Dios, para que pueda tener siempre el deseo de no perder al Padre que he conocido y permanecer siempre bajo sus alas.

Márcame, Señor, con la señal de tu verdadero discípulo y anímame en todo con tu Espíritu. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores