Ir al contenido principal

Oración

Señor, te pido humildemente que concedas que el Espíritu Santo perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme:
  • El Espíritu de sabiduría, para comprender tu voluntad que está más allá del saber y el conocer.

  • El Espíritu de entendimiento, para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad.

  • El Espíritu de consejo, para que elija siempre el camino más seguro.

  • El Espíritu de fortaleza, para que pueda sobrellevar con coraje todos los obstáculos que me impidan cumplir tu voluntad.

  • El Espíritu de ciencia, para que comprenda la naturaleza y descubra en ella tú obra como Creador.

  • El Espíritu de piedad, para que sepa vivir como hijo tuyo y darme cuenta de que no soy ni súbdito ni esclavo y que tengo en ti un Padre que me ama.

  • El Espíritu de temor de Dios, para que pueda tener siempre el deseo de no perder al Padre que he conocido y permanecer siempre bajo sus alas.

Márcame, Señor, con la señal de tu verdadero discípulo y anímame en todo con tu Espíritu. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.