sábado, 4 de julio de 2009

Por una Campaña Mundial contra la Pedofilia.

El día 24 de Junio pretendió ser el día del orgullo pedófilo.

Esta es una breve lista de enlaces que se ocuparon del tema y tal vez continúen haciéndolo...

blogs.periodistadigital.com
www.elpais.com
www.alexandrapiraquive.com
meneame.net
www.lavoz.com.ar

Este video lo recogí de la red, no sé quien es esta persona (Fray Arsénico) pero esta bueno el material y viene muy bien al tema.

Este blog inició el año pasado una campaña contra la pornografia infantil.
Ahora... Nosotros, como parte de la iglesia de Jesucristo:
  • ¿No deberíamos generar un movimiento mundial que motive a manifestarse pacífica pero activamente en contra de esta perversión y a favor de los niños?
  • ¿No deberíamos ser voz de los que no tienen voz?
  • ¿No deberíamos exhibir nuestra unidad a favor de los pequeños?
No me cabe ninguna duda que en nuestros templos, casas y cámaras secretas intercedemos por la niñez. Nehemías oró por un tiempo y luego salió, confiado en que Dios lo respaldaba porque iba tras una causa justa. Encontró oposición, como siempre, pero su causa era justa.

Los que tenemos blogs posteemos cuantos artículos podamos en contra de este flagelo y llamando al arrepentimiento. No haría falta que sean muy extensos pero sí numerosos, palabras infaltables: pedofilia, pederastía, abuso sexual infantil, niños y todos sus derivados y asociaciones gramaticales. En todos los idiomas.

Levantemos clamor a favor de los sodomizados, de los niños, de los pobres ¡Dios escucha!

Y los que no tienen blog... pueden abrir uno aquí, es otra forma de testificar de los propósitos de Dios. En este lugar encontrarán un tutorial interesante.

El objetivo, proteger a los niños que mañana serán adultos, si los ayudamos a llegar, hacer conciencia y llamar al arrepentimiento. No es poca cosa ¿verdad?

Gn 18:20-21; Ex 22:22-24; Pr 21:13.-

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores