Ir al contenido principal

Cuidemos a nuestros niños

Hoy recibí un mail con fecha del 29 de mayo que decía:
DIGAMOS "NO" A "BAILANDO KIDS"
COMO MANERA DE EXPRESAR NUESTRO REPUDIO.
Pero también leo hoy en el diario Mendoza On Line:

3 de Junio de 2009 |07:30
Denunciaron a Tinelli por el programa "Bailando Kids"

La presentación fue hecha por el organismo que se encarga de hacer un seguimiento en Argentina para que cumpla lo establecido por la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli: él y su programa “Bailando Kids” fueron denunciados por el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CASACIDN) debido a la “grave violación a los derechos de niños y niñas.

La presentación fue hecha el Comité Federal de Radiodifusión, organismo regente y contralor de los contenidos audiovisuales en Argentina. Concretamente, se acusa al conductor de promover la erotización a través de sus bailes y comentarios.

“En consonancia con lo que han expresado también organizaciones del campo de la cultura y de la infancia, consideramos que hay una evidente manipulación de los niños que son expuestos como objetos de consumo y diversión de los adultos”, denunció la organización.

“Esta forma de utilización de los chicos con fines lucrativos, presentándolos como adultos en miniatura, bailando ritmos sensuales o copiando actitudes seductoras, lamentablemente no es la primera vez que se da en la televisión argentina y exige que se tomen las medidas necesarias para poner fin a las violaciones de los derechos de chicos y chicas que representa”, completó el Casacidn.

Comentarios

  1. No debería ser un concurso, debería ser una exposición de las cualidades de los niños, pues, si no es en el programa de Bailando Kidss, los niños bailarían igual en otro lugar, no tiene importancia en verdad "donde" sino en que "condiciones"
    La devolución de los jurados, no es buena, en realidad, hacen una exposición de palabrería que para los niños no tiene sentido, en ese momento solo quieren saber si tienen un 10.
    El vestuario, es provocativo, pero, si de verdad se pudiera decir que están disfrazados, prefiero (ojo no es que esté de acuerdo) esos disfraces, y no los de vampiros, y otros monstruos,
    Ahora se han preguntado QUIEN LOS LLEVA?
    porque no van solos... ¿QUIEN DENUNCIA A LOS PADRES?Este tipo de programas no existirían si no existieran padres fuera de foco...
    Cuando llegue el tiempo de NOCHE DE BRUJAS a quien a cudiremos? para denunciar que aceptan RITOS, CEREMONIAS DIABÓLICAS, Y LES PARECEN (a los grandes) ACEPTABLES, GRACIOSAS... IGNORANTES TOTALES, AQUELLOS PADRES QUE CREEN QUE TODO PUEDE CAMBIAR CON UNA DENUNCA,
    LA EDUCACIÓN EMPIEZA POR CASA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.