miércoles, 3 de junio de 2009

Cuidemos a nuestros niños

Hoy recibí un mail con fecha del 29 de mayo que decía:
DIGAMOS "NO" A "BAILANDO KIDS"
COMO MANERA DE EXPRESAR NUESTRO REPUDIO.
Pero también leo hoy en el diario Mendoza On Line:

3 de Junio de 2009 |07:30
Denunciaron a Tinelli por el programa "Bailando Kids"

La presentación fue hecha por el organismo que se encarga de hacer un seguimiento en Argentina para que cumpla lo establecido por la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli: él y su programa “Bailando Kids” fueron denunciados por el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CASACIDN) debido a la “grave violación a los derechos de niños y niñas.

La presentación fue hecha el Comité Federal de Radiodifusión, organismo regente y contralor de los contenidos audiovisuales en Argentina. Concretamente, se acusa al conductor de promover la erotización a través de sus bailes y comentarios.

“En consonancia con lo que han expresado también organizaciones del campo de la cultura y de la infancia, consideramos que hay una evidente manipulación de los niños que son expuestos como objetos de consumo y diversión de los adultos”, denunció la organización.

“Esta forma de utilización de los chicos con fines lucrativos, presentándolos como adultos en miniatura, bailando ritmos sensuales o copiando actitudes seductoras, lamentablemente no es la primera vez que se da en la televisión argentina y exige que se tomen las medidas necesarias para poner fin a las violaciones de los derechos de chicos y chicas que representa”, completó el Casacidn.

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores