Ir al contenido principal

Especialista en rescates amorosos

"El Señor se encariñó contigo y te eligió, aunque no eras el pueblo más numeroso sino el más insignificante de todos. Lo hizo porque te ama y quería cumplir su juramento a tus antepasados; por eso te rescató del poder del faraón, el rey de Egipto, y te sacó de la esclavitud con gran despliegue de fuerza. Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos," Dt 7:7-9 NVI

¡Bendito sea el Señor mi Dios!
Saberse amado y elegido.
Cuando voy a la verdulería (las pocas veces que lo hago) miro las manzanas y elijo, entre todas las que hay... Una me conquista... La tomo en mis manos y la compro, la rescato de la multitud.
Claro que las personas somos mucho más que una manzana pero Dios nos ama y elige de entre la diversidad de Su creación. Nosotros admiramos la belleza de la Naturaleza, paisajes, plantas, personas, aves, montañas, el cielo y sus nubes multiformes pero... ¡Él está encariñado contigo y te elige!

¡Bendito sea el Señor mi Dios!
Pilato preguntó: ¿Qué es la verdad? (Jn 18:38) ¡Y la tenía delante de él...! Así, muchas veces, hemos andado buscando a Dios en los lugares señalados, en los templos sombríos, en las grutas húmedas o en las palabras de alguien... Dios está delante tuyo, si todavía no lo has hecho pasar a tu corazón. Pilato entregó a la voluntad de la multitud, la verdad. No entregues tu vida, tus sueños, tus afectos a la voluntad popular. No te laves las manos porque la multitud lo hace, no importa si pareces insignificante, no lo eres, Dios te ama.

¡Bendito sea el Señor mi Dios!
Que también pueda ser la oración con que despiertes de tu sueño. Amén.

Comentarios

  1. Hola, muy bonito lo que escribistes. Y cierto, el nos ama con amor eterno.
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.