Ir al contenido principal

Padre Nuestro

No digas “Padre”, si no te portas como un hijo.
No digas “Nuestro”, si vives aislado en tu egoísmo.
No digas “Que estas en los cielos”, si solo piensas en las cosas terrenales.
No digas “Santificado sea tu nombre”, si no me honras.
No digas “Venga a nosotros tu reino”, si lo confundes con el éxito material.
No digas “Hágase tu voluntad”, si no lo aceptas cuando es doloroso.
No digas “El pan nuestro dánoslo hoy”, si no te preocupas de la gente que tiene hambre.
No digas “Perdona nuestras deudas”, si guardas rencor a tu hermano.
No digas “No nos dejes caer en tentación”, si tienes intenciones de seguir pecando.
No digas “Líbranos del mal”, si no tomas partido contra el mal.
No digas “Amen”, si no has tomado partido en serio de las palabras de esta oración.
Hno. Fredy Monterroza.
Extraña oración es esta, Alguien que vive sin testimonio de su fe como hijo de Dios, aislado en su egoísmo, que solo piensa en las cosas terrenales, que no honra a Dios, con su mirada puesta en los éxitos materiales, que no acepta la voluntad de Dios sabiendo que siempre implica tomar la cruz de Cristo, que no perdona a su hermano, vive en pecado y participa del mal.
Creo que simplemente necesita convertirse y no precisamente mediante prohibiciones teologales que le prohíben acercarse a Dios. El tal no es un mal creyente, es un pobre pecador que necesita a Cristo.
Bendiciones.
Enrique@blanquerna.com.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.