Ir al contenido principal

¿Cara o Cruz?

Un colegio inglés amonesta a una niña por hablar de Jesús en clase.
LONDRES, 14/02/2009: Abc. /: ACPress.net
Un nuevo caso se ha producido para la polémica sobre la expresión pública de la fe cristiana en Inglaterra. En esta ocasión se ha amonestado nada menos que a una niña por hablar de Jesús con una compañera en la escuela, amenazando la dirección del centro con expulsar a su madre, trabajadora del centro.
Su madre, Jennie Cain, recepcionista en la escuela, explica que el pasado 22 de enero su hija Jasmine le contó que el profesor le había regañado. «Me ha dicho que no puedo hablar de Jesús», le confesó la niña. «No podía creer lo que estaba oyendo», añade la madre. Ella misma como madre fue llamada a capítulo por el director de la escuela, para advertirle de que Jasmine no debía hacer «pronunciamientos sobre su fe».

Ex participante de "Gran Hermano" vende la exclusiva de sus últimos días de vida
Miércoles 18 de febrero de 2009.
La británica Jade Goody, de 27 años, tiene un cáncer terminal en la zona cervical, por lo que decidió ceder a la prensa la cobertura de su drama a cambio de un millón de dólares, que dejará a su futuro esposo y sus hijos
Su situación ha superado el ámbito del cotilleo de los famosos, hasta el punto de que el primer ministro británico, Gordon Brown, habló hoy de su situación al ser preguntado durante una rueda de prensa convocada para hablar de la crisis económica. "Es muy triste y desde luego trágico que alguien tan joven tenga esta enfermedad mortal y es muy triste que no haya tenido éxito el tratamiento que ha recibido", dijo Brown.
Sobre su decisión de vivir la agonía ante el ojo público, el primer ministro manifestó: "creo que cada uno tiene su propia manera de afrontar estos problemas y su decisión de ayudar a su familia es algo que tenemos que aplaudir". "Les deseo lo mejor a ella y a su familia, y creo que todo el país estará preocupado por su salud", añadió.
Goody se convirtió en celebridad a raíz de ser la primera participante que mantuvo relaciones sexuales frente a las cámaras en "Gran Hermano" y de emplear un lenguaje racista al referirse a una compañera de encierro.
La necedad del hombre le hace perder el rumbo, y para colmo se irrita contra el Señor.
Pr 19:3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.