Ir al contenido principal

Reiniciando en el 2009

¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8 (NVI)

¡Claro que sí! Ahora solo me queda hacerlo, cada uno de los días que el Señor me regale en este 2009 y siguientes, hasta donde la bondad de Dios lo decida.

Bueno ha sido conmigo, me ha provisto más de lo que sembré, de lo que invertí, de lo que dí. ¡Así es Él! Toda la gloria, toda la honra son para Tí mi Jesús, expresa una hermosa canción.

No practicaré mi justicia porque soy injusto, no haría bien. Pero si procuraré practicar la justicia de Jesús, aquella que quiere Dios, Él ya me ha justificado para que haga buenas obras y espero no defraudarlo, el Espíritu Santo me ayudará.

Sucede que vivimos en un mundo injusto y eso muchas veces atenta contra nuestros más nobles sentimientos pero el que es nuestra Paz nos amó tanto que nos dió ejemplo, Jesús siguió la paz con todos y la santidad, hizo bienes a muchos y estableció el Camino a transitar en este mundo, Él lo hizo primero y sin pecar.

Que en este nuevo año calendario la advertencia del profeta Miqueas sea mi aliciente personal, ya que tengo lo más importante y ¿Porqué no el suyo? ¿Porqué no el nuestro?

¡Vamos, con Él todo es posible...!

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.