domingo, 11 de enero de 2009

Bien

Amós 5:14-15 (NVI)
Busquen el bien y no el mal, y vivirán; y así estará con ustedes el Señor Dios Todopoderoso, tal como ustedes lo afirman. ¡Odien el mal y amen el bien! Hagan que impere la justicia en los tribunales; tal vez así el Señor, el Dios Todopoderoso, tenga compasión del remanente de José.

CIUDAD DE GAZA.- Desde el inicio de la ofensiva en la Franja de Gaza, el 27 de diciembre, un total de 258 niños murieron y 1080 resultaron heridos en los ataques israelíes, según denunció ayer el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que citó datos de la Oficina de la ONU para la Coordinación de las Ayudas Humanitarias (OCHA). Leer más....


Clamor mundial por la paz en Gaza.
Ver imágenes...

Paradójico, el pueblo que sufrió la esclavitud a manos del faraón en Egipto pareciera no recordar el sufrimiento aquel. Dios con mano poderosa, tal vez como nunca visto después de la resurrección de Jesucristo, lo libró de aquella pesadilla de terror ¿Qué es lo que nos impide a los hombres hacer el bien? Si el mismo Libertador de entonces proveyó de un Redentor para TODA la humanidad. ¡Basta ya de guerras, violencia y muerte!

Santiago 3:14-18 (RV60) Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. [Pausa para pensar] Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Hagamos la paz, contribuyamos a ella, pensemos en nuestros hijos, nietos, sobrinos, la humanidad toda. Un dicho popular dice: "No escupa para arriba..."

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores