Ir al contenido principal

Antinatural

"La erosión y la sedimentación al cambiar el curso del río ocasionan desastrosas inundaciones y sequías, con importantes pérdidas de cosechas y ganado"
Esta frase corresponde a un artículo acerca del río Pilcomayo.

En mi país, en tanto insiste en legalizar aquello que altera lo natural, me recuerda al profeta Isaías:

¡Ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, que arrastran el pecado como quien tira de un carro! … ¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo! ¡Ay de ustedes, que se creen sabios y se consideran inteligentes! ¡Ay de ustedes, que son campeones bebiendo vino, y nadie les gana en preparar licores! Ustedes, que por dinero declaran inocente al culpable y desconocen los derechos del inocente.

El oficialismo impulsa un proyecto de ley para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y que fue presentado ya en el Congreso.
También cuenta con apoyo desde el exterior "Pedimos a la presidenta Kirchner que sea valiente para llevar a la Argentina al futuro" habría dicho un dirigente ibérico del PSOE.
¿Cuál es ese futuro? ¿Será acaso el de la sanidad, el del pleno empleo, el de la plena escolaridad, el de la no violencia? Por que eso es realmente lo que precisamos.

Hace poco, las noticias nos quisieron sorprender con un supuesto hombre embarazado, un transexual, Thomas Beatie que nació mujer pero hizo un tratamiento para convertirse en varón y, ahora, está gestando el hijo que tendrá con su pareja.
Es una mujer que no logra cambiar el cauce de su naturaleza, lo puede disfrazar con operaciones, hormonas y con documentos que no terminan de alterar su naturaleza femenina y maternal. Hay cosas que son innegables, tan naturales como que debieron recurrir a un banco de esperma para que ella quedara embarazada ¡Es natural! Entonces ¿Porqué toda esta transgresión a la naturaleza del matrimonio?

El matrimonio es monogámico, heterosexual y permanente.

Esa es su naturaleza divina, la misión que le fue conferida para reproducirse y ser base de la sociedad, realizándose plenamente en su naturaleza humana. Toda otra desviación es antinatural y por lo tanto erosiona la calidad de vida produciendo graves pérdidas.

Basta de llamar bueno a lo malo, si en definitiva nuestra Constitución Nacional en su Art 19 protege la vida íntima de los hombres en tanto no ofendan al orden y a la moral pública o perjudiquen a un tercero.

No es mi intención juzgar a nadie sino advertir del peligro al que se pretende conducir a las nuevas generaciones bajo el pretexto de "no quedar atrás".

"Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas." La Biblia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.