sábado, 29 de marzo de 2008

La Hora del Planeta



La iniciativa propone que a las 20 de cada país se apaguen las luces y artefactos eléctricos durante 60 minutos. La primera ciudad en sumarse fue Christchurch, en Nueva Zelanda. Buenos Aires adhirió por primera vez. Toda la noticia...
Buenos Aires se unirá a la iniciativa, denominada "La Hora del Planeta" a través de la Fundación Vida Silvestre. "Apoyamos y adherimos esta iniciativa y convocamos a nuestros socios a participar. Creemos que esto es un llamado de atención a nivel mundial, pero con esta advertencia no alcanza: lo que necesitamos es que todos nos comprometamos a largo plazo a reducir el consumo de energía", afirmó Claudio Bertonatti, director de Comunicación y Educación de Vida Silvestre.

Es un llamado de atención a todo el mundo,
"Pero al mundo le queda todavía la esperanza de ser liberado de su destrucción. Tiene la esperanza de compartir la maravillosa libertad de los hijos de Dios. Nosotros sabemos que este mundo se queja y sufre de dolor, como cuando una mujer embarazada está a punto de dar a luz. Y no solo sufre el mundo, sino que también sufrimos nosotros," La Biblia.


Nadie ignora lo que estamos viviendo, las denuncias se suman, pero la humanidad parece no comprender que este es un recurso no renovable que nos afecta y afectará también a nuestros descendientes. Comencemos a ser activos en el cuidado del medio ambiente, no ensuciemos nuestra CASA.
Me voy tengo que apagar mi PC, hasta luego y que Dios hable a su corazón.

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores