Ir al contenido principal

Niños en armas


Hoy se conocía "la noticia" de una organización que entrenaría niños en el uso de armas y combate de guerrillas....
Algunos comentarios aislados de la nota hacen referencias como:
"El uso de menores es una tendencia preocupante".., ... tras calificar de "repugnante" al entrenamiento de esos niños.

También se publica un video que muestra parte del supuesto entrenamiento. Ahora bien, hace muchos años aprendí:

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. La Biblia

Podemos leer la noticia, que tal vez, ya no sea noticia y estar de acuerdo o no polemizando y justificando la barbarie por aquellos lados, pero...

¿En que camino instruímos a nuestros niños? Acá en la Argentina o en el resto del mundo no "en guerra". Discriminación, intolerancia, violencia, rebeldía, egoísmo, descrédito, adulterio, fraude, etc, etc, etc.

Nos debe doler lo que allí pasa pero no descuidemos la educación aquí. Es necesario brindarles mayor y mejor calidad de tiempo. No dejarlos tanto en compañía de las niñeras electrónicas privandonos de algunos gustos o derechos, para sembrar nuevas generaciones con esperanza para el futuro, que cuando sean viejos y nos den nietos podamos sentir un poco de paz en el corazón ¡Misión cumplida!

No debemos ni podemos confiarnos en las autoridades, los responsables de nuestros hijos somos los padres.

En nuestra marcha, miremos por los espejos retrovisores lo que estamos dejando atrás, si procuramos un pais mejor, una sociedad mejor. El cambio debe comenzar en uno para poder luego ayudar a otros.

Existe Alguien que te quiere ayudar.

Comentarios

  1. Muy interesante tu blog, Crisol. Creo que tienes un amor grande por la familia, y tus hijos y tu nieta son bendecidos por tenerte. ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Gracias keila! La familia es nuestro lugar básico de realización, el que Dios nos prodigó, hay que honrarlo más que nunca. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu familia. Buen blog (no se lo digo a cualquiera) gracias por tu visita, te seguiré leyendo. Claro que puedes enlazarme... bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    me parece muy bien que quieras publicar algo de lo que yo he puesto en mi blog, muy bien la vdd, aunq yo no soy el autor original de la reflexion me gustaría que siguieras transmitiendo todo mensaje positivo que encuentres en la red, y si encuentras mas en mi blog que bueno, solo me avisas jejeej!!!
    weno te felicito por tu blog tambien, me parece un tema muy delicado e importante, ya que esto de los niños no podemos permitir que les roben su inocencia que es lo que los hace ser niños....
    Saludos!

    cuidate!!!

    Dios t bengiga!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.