Ir al contenido principal

Una vez más...

... los investigadores nos permiten comprobar que los principios de la Palabra de Dios siguen vigentes (fieles) en este globalizado siglo XXI.

La fidelidad es uno de los más altos valores expresados en La Biblia. En primerísimo lugar la demanda de fidelidad a Dios, el Creador y ¿Cómo serle fiel sin conocerle? Imposible.

Luego, la fidelidad conyugal se manifiesta como un compromiso vital para mantener encendida la llama del amor en un fuego que ni las lluvias de la enfermedad o los vientos de los problemas económicos podrán apagar.

A la vez, en el mismo plano, a casados o solteros se nos requiere ser fiel al prójimo y también a uno mismo. Lograr esto solo no es alcanzar la perfección, pero ¿Cuánto ayudaría a mejorar la calidad de vida?

No es fácil, no hemos sido enseñados tal vez, las tentaciones son muchas y estamos fuera de entrenamiento, pero existe Uno que es Fiel y Justo para perdonarnos de nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Su nombre es Jesús, el Hijo de Dios. Faltan escasos días para que la cristiandad celebre su nacimiento, aunque tal vez algunos todavía no hayan experimentado trato con Él.




¡Empezá ya a celebrar la Navidad en tu vida!


Además, serás uno de los que estará contribuyendo a preservar el medio ambiente. Hasta pronto.

Comentarios

  1. Ser fiel a nuestros compromisos es dificil, cuanto se va perdiendo el entusiasmo inicial.Pero solo con Jesús de nuestro lado y la actitud apropiada podremos seguir el camino nos hemos propuesto.Felices fiestas 8 visite mi blog,cuando quiera.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.