Ir al contenido principal

PAZ...


… sino que a paz nos llamó Dios. 1 Corintios 7:8
Estamos en primavera en esta parte del mundo, una estación preciosa donde la naturaleza parece despertar del sueño invernal, cobra vigor lo que estaba mustio y lo que parecía seco y sin vida… ¡Resucita!
Algunas plantas comienzan a extenderse rápidamente, echando nuevas guías, buscando alcanzar nuevos lugares, otras ya empiezan a formar los botones que en pocos días más se transformarán en pimpollos, que guardan en su interior hermosas flores llenas de perfume.
Maravillosa estación creada por Dios para nuestro regocijo y esperanza.
¿No podemos acaso nosotros también despertar y extendernos en nuevas acciones de bien, de vida y de esperanza?
Tratemos de alcanzar a otros, de perfumar su vida y de llevarles la LUZ que les acompañe en el camino.
Fue largo el invierno, la enfermedad, la soledad, la tristeza. Es tiempo también de terminar los lutos, los gemidos y levantar con esperanza los ojos al cielo.



Porque así como nacen las plantas de la tierra
y brotan los retoños en un jardín,
así hará el Señor que brote su victoria
y que todas las naciones entonen cantos de alabanza.



Dios Habla Hoy - La Biblia de Estudio.

Comentarios

  1. AMEN!!
    TODA LA CREACION.. MONTES Y COLLADOS, TODOS LOS PUEBLOS ALABARAN AL SEÑOR!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.