domingo, 7 de octubre de 2007

Nuestra Cromañón diaria ¿Hasta cuándo?

Encuesta en colegios públicos y privados
Crece el consumo de drogas entre los estudiantes bonaerenses
En dos años aumentó el 3,6% el uso de marihuana y el 1,1% el de cocaína

16.740 Son los que dicen que se drogaron con marihuana; 4140, con cocaína; 4410, con psicofármacos; 3510, con inhalantes; 2610, con alucinógenos; 1710, con éxtasis; 720, con pasta base, y 4050, con otras sustancias.

44,7% Es el total de estudiantes consultados que reconoció que es "fácil o muy fácil" conseguir marihuana en el conurbano bonaerense.

El 32% respondió lo mismo respecto de la cocaína.

Un sorprendente 14,4% dice que debe comprar 4 litros (de cerveza) por cada invitado a una fiesta.

El 23,3% de los encuestados dijo que, para una reunión de amigos, debe calcularse más de un litro de vino por persona.

¿Por qué no cambiar de semilla?


Después nos rasgamos las vestiduras por las violaciones, embarazos no deseados, abortos y nuestras autoridades reducen la cuestión al reparto de preservativos gratis y la promoción de una ley que permita el aborto ¿Siglo 21? ¿Postmodernidad? o ¿Sodoma y Gomorra?

Dentro de mi, el corazón me da vuelcos y se me conmueven las entrañas. Pero no daré rienda suelta a mi ira, ni volveré a destruir a Efraín. Por que en medio de ti no está un hombre, sino estoy yo, el Dios santo, y no atacaré la ciudad. (Oseas 11:8-9)

Gracias a la misericordia de Dios, aún es posible salir de tanta degradación, aún es posible extender la mano para el oportuno socorro, aún es posible romper con esta escalada de violencia contra la humanidad, Él está esperando tu decisión, tu voluntad, solo eso...

Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús. (Lucas 18:27)

¿Qué opinás?


Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores