Ir al contenido principal

Hallazgo

Descubren una nueva especie de dinosaurio gigante que vivía en Argentina

El dinosaurio medía entre 32 y 34 metros de largo y era herbívoro.
Paleontólogos argentinos y brasileños anunciaron hoy en la Academia de Ciencias de Rio de Janeiro el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio gigante de la familia de los titanosaurios que vivió en la Patagonia argentina hace 88 millones de años.


¿Quién dijo que todo estaba perdido?
Pasará algún tiempo pero todo se descubre…

1º Cuidemos el medio ambiente. Digamos NO a la violencia. No sea que dentro de 88 millones de años alguna máquina descubra que había humanos en la tierra… ¿Quién lo escuchará?
2º Si estás inscripto en el Libro de la Vida, entonces ya será otra cosa ¿No?
3º Y, si ya estaba habitada… ¿Por que siguen hablando del “Descubrimiento de América”? ¿No había sido creada?
Podemos tomar las cosas con humor pero la VIDA, hay que tomarla en serio.

Comentarios

  1. Si pasados 88 millones de años quedan vestigios de la exitencia de seres "menores" que yo, tengo que reflexionar que es lo que dejo para ser descubierto cuando alguien "se ponga a escarbar". Ojalá! pueda dejar un testimonio de fe tan grande como estos dinosaurios.....

    ResponderEliminar
  2. Ojalá! Pero no olvides que es por gracia, para que nadie se jacte... Los heroes de la fe no vivían reflexionando en como "dejar" un testimonio, simplemente "vivían" oyendolo y procurando agradarlo. Dios te bendiga, "Anónimo"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.