Ir al contenido principal

Un lugar en el mundo...



No solo es el título de una muy linda película nacional, filmada en San Luis, Argentina.
También es un ámbito de amor, dedicación, estudio, trabajo, ... enfocados en el servicio de los niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes… pero también en la capacitación y concientización de aquellos que como nosotros, no sabemos o no conocemos tan de cerca esta realidad.
Acercate a conocer el trabajo de esta preciosa gente, aunque sea virtualmente, y tal vez observes que cerca tuyo hay alguien a quien le pueda hacer falta esta información… Podemos facilitar la tarea, dándola a conocer, apoyando, contactándonos...
Podes ser parte de los que estamos por la vida, hay quienes no los quieren en el mundo y cometen barbaridades...
Esta Asociación Civil también se encuentra en San Luis, pero no es ficción, es pura realidad…
¿Cuándo asumiremos que TODOS nacemos con un lugar en el mundo ya asignado?
"Y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón".

Evangelio según San Lucas, capítulo: 2 verso: 7 - Dios Habla Hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.