Ir al contenido principal

¿Falsa felicidad?

Una gran diva argentina lograría (temporalmente) a base de pastillas lo que ningún éxito, ni dinero, ni afecto le puede aportar a su vida.
Claro, no sería la única, es parte de una práctica bastante difundida, el artículo hace referencia al incremento en la venta de psicofármacos.
Lamentable pero cierto, los televidentes están siendo bombardeados por una realidad ilusoria, por un éxito virtual...
Nos quieren vender lo que no existe y parece que muchos lo quieren comprar… ¡y a qué precio!
El de la verdadera felicidad, asi como la de muchas vidas que son influenciadas por estos ídolos con pies de barro. No te dejes engañar...
Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.»
¡Tenés derecho a la felicidad, pero aprendamos juntos a ser felices…!
Mientras algunos deciden tomar pastillas para acallar sus lamentos interiores en medio del confort, otros se mueren por desnutrición dentro del mismo país, otros se toman un "tetra" para ahogar la pena de la soledad, otros se "dan" con lo que encuentran por que son prostituídos, y luego siguen prostituyéndose para seguir comprando la "merca", otros venden a sus bebés, o sus riñones, y que otra angustia más te puedo enumerar que vos no sepas o estés pasando, en soledad.
Cuenta la Biblia que un día Satanás le ofreció todos los reinos del mundo y sus riquezas a Jesús, si este se arrodillaba y le adoraba, Jesús no aceptó, tenía claro quien era el único merecedor de tal gesto y no se dejó apartar de su propósito ni de los suyos...
No caigas vos en la trampa, ¡Se feliz, Dios te ama y quiere ayudarte! Tiene una gran familia para vos.

Comentarios

  1. Pareciera ser que la angustia, la soledad y la tristeza fueran la moneda corriente del tiempo que nos toca vivir, en cualquier parte del mundo (de existir algún lugar "feliz" seguramente los pudientes ya lo hubieran "copado" mucho antes de que la noticia nos llegara por estas latitudes), aún la comunidad cristiana no ha quedado fuera de este sindrome que mejor ni tratar de profundizar demasiado, lo único que nunca podrá contaminarse de "tales virus" -por graficarlo de alguna manera, es el tiempo compartido con Dios mismo; sí, leíste bien, DIOS MISMO. El ES LA LÁMPARA QUE BRILLA EN EL LUGAR OSCURO Y LO HARÁ HASTA QUE DESPUNTE EL DÍA Y SALGA EL LUCERO DE LA MAÑANA en el corazón triste,solo y angustiado. Te desafío a comprobarlo ¿Te animás?.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.