jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Falsa felicidad?

Una gran diva argentina lograría (temporalmente) a base de pastillas lo que ningún éxito, ni dinero, ni afecto le puede aportar a su vida.
Claro, no sería la única, es parte de una práctica bastante difundida, el artículo hace referencia al incremento en la venta de psicofármacos.
Lamentable pero cierto, los televidentes están siendo bombardeados por una realidad ilusoria, por un éxito virtual...
Nos quieren vender lo que no existe y parece que muchos lo quieren comprar… ¡y a qué precio!
El de la verdadera felicidad, asi como la de muchas vidas que son influenciadas por estos ídolos con pies de barro. No te dejes engañar...
Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.»
¡Tenés derecho a la felicidad, pero aprendamos juntos a ser felices…!
Mientras algunos deciden tomar pastillas para acallar sus lamentos interiores en medio del confort, otros se mueren por desnutrición dentro del mismo país, otros se toman un "tetra" para ahogar la pena de la soledad, otros se "dan" con lo que encuentran por que son prostituídos, y luego siguen prostituyéndose para seguir comprando la "merca", otros venden a sus bebés, o sus riñones, y que otra angustia más te puedo enumerar que vos no sepas o estés pasando, en soledad.
Cuenta la Biblia que un día Satanás le ofreció todos los reinos del mundo y sus riquezas a Jesús, si este se arrodillaba y le adoraba, Jesús no aceptó, tenía claro quien era el único merecedor de tal gesto y no se dejó apartar de su propósito ni de los suyos...
No caigas vos en la trampa, ¡Se feliz, Dios te ama y quiere ayudarte! Tiene una gran familia para vos.

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores