Ir al contenido principal

¿El día después?, ¡Mejor..!

Después de la entrada de ayer "¿Falsa Felicidad?" me quedé con un cierto temor de haber parecido un poco agresivo, ese raro sentimiento de... ¿Cómo te verán los demás? ¿Y si te mal interpretan? Tal vez a vos no te haya pasado nunca… Pero que grande que es Dios, Él conocía mis sentimientos y me permitió leer un artículo... ¡Buenísimo!

La felicidad en dosis
En este mundo que nos toca uno hace lo que puede, y si no lo compra hecho: en forma de pastilla...


Después de leerlo todo… Me recordé de un par de pasajes bíblicos...

Jesús se dio cuenta, y les dijo:
—¿Por qué dicen que no tienen pan? ¿Todavía no entienden ni se dan cuenta? ¿Tienen tan cerrado el entendimiento? 18 ¿Tienen ojos y no ven, y oídos y no oyen? ¿No se acuerdan? (Evang. San Marcos 8: 17)

Los presentaron a los jueces, diciendo:
—Estos judíos están alborotando nuestra ciudad, 21y enseñan costumbres que nosotros no podemos admitir ni practicar, porque somos romanos. (Hechos de los apóstoles 16:20)

... No sea cosa que un día nos despertemos, y se nos antoje cambiar el mundo por uno en el que todos podamos ser de verdad felices.

Te recomiendo el artículo completo, vale la pena… y no te olvides ¡Dios te AMA!

Comentarios

  1. Creo que es posible cambiar el mundo....DIFICILMENTE TODO, pero sí puedo tratar de que mi hogar sea un espacio feliz, mi congregación sea un lugar que proporcione felicidad, PERO SOBRE TODO, mi compañia, amistad, compañerismo, interés, amabilidad(Resumiendo...mi amor) puede hacer en este mundo a alguien feliz. Así como lo malo se multiplica, lo bueno también y llega mucho, mucho más lejos.... y no es una utopía, es una realidad posible, solo es cuestión de decisión y actitud.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte, anónimo.
    Es verdad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.