- "Confiamos en Dios y en nuestras fuerzas; por eso hubo un milagro"

La devoción del colombiano por la religión se nota en cada frase. Desde el primer momento que llegó a la pensión del club para sumarse a la 8 de River, se unió al centro evangélico Bautista Nueva Vida, en Palermo, cerca de su domicilio. Todos los lunes a la noche se reúne un grupo de jóvenes llamado "Campeones para Cristo". Y Falcao es el que siempre se ofrece para leer la Biblia ante sus compañeros, entre los que están Augusto Fernández, Carrizo, Andrés Ríos, Burzac, Sciorilli.
Una declaración y una síntesis del artículo publicado en La Nación de Radamel Falcao García.- Confianza, devoción, congregación, regularidad, leer la Biblia, es la consolidación de un camino que nos lleva a vivir con bendiciones de Dios.
- Esto no significa "Adios problemas", sino que la vida con Él es mucho más llevadera, segura y confiable. Además, adquiere una hermosa trascendencia, por la eternidad.
- ¿Dios es futbolista? No, pero es omnipresente (que está en todas partes) y si los que creemos en Él, lo invitamos a que nos acompañe, pueden pasar cosas maravillosas.
- Como hasta que River de vuelta un partido, David derrote a Goliat, o alguna vida vacía cobre sentido, simplemente por que Dios está allí.
- ¡Gracias Señor!
DIOS se ocupa indudablemente de darnos cada día nuevas oportunidades de aprendizaje, en este artículo vemos que vencer los prejuicios es POSIBLE en cualquier ámbito que nos toque desenvolvernos...Solo es cuestión de SOLTAR LA FE.
ResponderEliminar