Ir al contenido principal

Confianza

  • "Confiamos en Dios y en nuestras fuerzas; por eso hubo un milagro"

  • La devoción del colombiano por la religión se nota en cada frase. Desde el primer momento que llegó a la pensión del club para sumarse a la 8 de River, se unió al centro evangélico Bautista Nueva Vida, en Palermo, cerca de su domicilio. Todos los lunes a la noche se reúne un grupo de jóvenes llamado "Campeones para Cristo". Y Falcao es el que siempre se ofrece para leer la Biblia ante sus compañeros, entre los que están Augusto Fernández, Carrizo, Andrés Ríos, Burzac, Sciorilli.

    Una declaración y una síntesis del artículo publicado en La Nación de Radamel Falcao García.
    Confianza, devoción, congregación, regularidad, leer la Biblia, es la consolidación de un camino que nos lleva a vivir con bendiciones de Dios.
    Esto no significa "Adios problemas", sino que la vida con Él es mucho más llevadera, segura y confiable. Además, adquiere una hermosa trascendencia, por la eternidad.
    ¿Dios es futbolista? No, pero es omnipresente (que está en todas partes) y si los que creemos en Él, lo invitamos a que nos acompañe, pueden pasar cosas maravillosas.
    Como hasta que River de vuelta un partido, David derrote a Goliat, o alguna vida vacía cobre sentido, simplemente por que Dios está allí.
    ¡Gracias Señor!

Comentarios

  1. DIOS se ocupa indudablemente de darnos cada día nuevas oportunidades de aprendizaje, en este artículo vemos que vencer los prejuicios es POSIBLE en cualquier ámbito que nos toque desenvolvernos...Solo es cuestión de SOLTAR LA FE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.