domingo, 30 de septiembre de 2007

Confianza

  • "Confiamos en Dios y en nuestras fuerzas; por eso hubo un milagro"

  • La devoción del colombiano por la religión se nota en cada frase. Desde el primer momento que llegó a la pensión del club para sumarse a la 8 de River, se unió al centro evangélico Bautista Nueva Vida, en Palermo, cerca de su domicilio. Todos los lunes a la noche se reúne un grupo de jóvenes llamado "Campeones para Cristo". Y Falcao es el que siempre se ofrece para leer la Biblia ante sus compañeros, entre los que están Augusto Fernández, Carrizo, Andrés Ríos, Burzac, Sciorilli.

    Una declaración y una síntesis del artículo publicado en La Nación de Radamel Falcao García.
    Confianza, devoción, congregación, regularidad, leer la Biblia, es la consolidación de un camino que nos lleva a vivir con bendiciones de Dios.
    Esto no significa "Adios problemas", sino que la vida con Él es mucho más llevadera, segura y confiable. Además, adquiere una hermosa trascendencia, por la eternidad.
    ¿Dios es futbolista? No, pero es omnipresente (que está en todas partes) y si los que creemos en Él, lo invitamos a que nos acompañe, pueden pasar cosas maravillosas.
    Como hasta que River de vuelta un partido, David derrote a Goliat, o alguna vida vacía cobre sentido, simplemente por que Dios está allí.
    ¡Gracias Señor!

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores