Ir al contenido principal

Con la Primavera...

... llegó hace 23 años la alegría apacible, el colorido, la belleza, la suavidad, para bendecir una vez más nuestro hogar. ¡Gracias a Dios por su don!

Sabemos que es un préstamo y lo disfrutamos...

¡Sos un regalo para nosotros!

¡Feliz Cumpleaños, Alita!

También sabemos que tienes un hermoso porvenir.

¡Dios te bendiga, hija!

Besos y más besos...

Te quiere mucho TODA tu familia.

Comentarios

  1. Cuesta mirar a esta PRECIOSA mujer que Dios viene formando desde la nenita sonriente y callada a la que cariñosamente seguimos llamando "la gordita"y darle el trato apropiado....El de una mujer con todas las letras... Sin dejar las virtudes de ser JOVEN, PROFUNDA, SENCIBLE, SONRIENTE Y OCURRENTE.
    BENDICIONES MUCHAS....QUERIDA GORDITA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.