Ir al contenido principal

Presencia. La OTRA cara de la moneda


Fundación Wichi La Pak: Una acción concreta hacia las comunidades indígenas
Cruzando hacia el Impenetrable Chaqueño pudimos compartir con los obreros autóctonos que llevan adelante el Centro de Estudio y Biblioteca y el trabajo con los niños de su etnia wichí... Ana, Jacinto, Albertina (wichís) asisten a terminar su ciclo polimodal y ayudan a su gente. Por su apoyo les pudimos suministrar los útiles escolares para todo el año, mercadería y ropa.


Esta es parte de la página web (en construcción) de amigos que trabajan a pulmón para reconciliar a las comunidades indígenas con el resto de la sociedad "compatriota". Ellos, así como otros tantos, sin apoyo oficial, sin prensa, llevan un poco de dignidad a nuestros hermanos en el nombre de Dios, el mismo de blancos e indígenas, suena extraño pero la realidad nos demuestra que es necesario aclararlo. ¡Gracias Richard, familia y equipo..!

Si sentís parte de esa vergüenza que menciona el artículo, vergüenza ajena que le dicen, acercate, hacé contacto con la Fundación y sé parte de los que hacen diferencias para bien.
Dios tiene memoria de tus ofrendas.

Comentarios

  1. Hace un tiempo estuve unos días en una comunidad toba....debieras ver el amor al Señor que expresan...cantando, adorando..horas y horas...Con hambre y pobreza, pero fieles.
    Tremendo el impacto en mi vida. Quiero participar en todo esto, Eduardo.
    Visito el link y estemos en contacto.

    El feed es como un soporte que hace quien vos elijas, entonces tu página no anda suelta sino está "agarrada" a a otra mayor. Yo, por ejemplo, la enganché a Technocraty (fijate al final de mi blog personal, está el boton, y apretando ahí vas y te asociás también. Entonces todo lo que publiques en tu blog aparace en tu sección dentro de la de ellos...se entiende??? Digamos que muchos más entrarían a tu página a leer y estarías a resguardo).

    Los que escalan en un rankin de blogs necesitan esto, porque sin feed no..existís...en mundo blog. Pero si para los que te visitan..ojo. Bueno, media caserita la explicación. Hacelo. No está de más.

    Un abrazo porteño, que la paz de Dios sea en tu familia, esposa, hijos...y esa nieti que algun día conoceré! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Feri..!
    Como verás ya me asocié Feed Burner que es el que venía medio sugerido por Blogger, pero por lo que veo, parece que uno puede suscribirse a más de uno ¿si?
    Además ya publiqué las fotos de los "chicos" y la de la primer nieta (viene otro en camino...)
    Gracias amiga por tus aportes.
    Cariños para vos y los tuyos desde Villa Mercedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.