Ir al contenido principal

Hallazgo Maravilloso



El telescopio espacial Spitzer de la NASA detectó en un sistema planetario en formación suficiente vapor de agua como para llenar cinco veces los océanos de la Tierra, reveló el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL). El resto del artículo en...


“¿De dónde ha de venir mi ayuda?” Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. Sal 121

Es hermoso contemplar estas imágenes de lo que está tan lejos, maravilloso el poder del Creador, conmovedor pero como dice el himno: "Maravilla que en mi alma resulta hoy cuando pienso que Dios me ama a mí"

Que vos también puedas entonar:
"El Señor me cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre" Amén.

Comentarios

  1. Es inconmensurable la gloria de Dios.
    Un día emite palabra a otro día...y nosotros, pequeñitos, creemos decubrir lo que siempre estuvo....

    Me encantó que vengas al blog!
    Gracias mi hermano.
    Un fuerte abrazo!

    Se ven tan lindos en esa foto!!! ah! Te cuento que les escribí a las personas con los wichis...pero no me respondieron todavía...
    Ustedes los conocen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.