Ir al contenido principal

Fidelidad ¿y que más?


La fidelidad no enseña nada, sólo está para dar inseguridad y miedo. Es lo peor del cristianismo y te lo digo yo, que tengo a San Benito colgado.

Es nada más y nada menos, que el pensamiento de una persona, o ¿de más de una?
La Biblia asegura que Dios es FIEL
Para ser FIEL hay que AMAR y para ello hay que dejar de pensar en uno mismo y conciderar al otro...
Fidelidad debería ser la característica del "creyente"
¿De que sirve colgarse un santo si negarán la eficacia de su virtud?
A no confundirse Cristianismo y Fidelidad son inseparables
El amor consiste en lo siguiente: En que dos soledades se protegen, se tocan y se saludan la una a la otra. RMR

Comentarios

  1. Fidelidad!!! Un tema totalmente débil en nuestra sociedad. Fidelidad es lo que he podido ver que falta entre amigos, parejas, familia. Un panorama critico ¿no? Pero no todo está perdido. Dios, a pesar de todo, como bien esta publicado, es FIEL.
    Es cierto, como discípulos deberíamos seguir el ejemplo del maestro. Pero ¿por qué no lo hacemos? ¿Cuántas veces le somos fieles a alguien, pero no a Dios?
    Sole

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.