martes, 31 de julio de 2007

Madres sin hombre


Cada año, 100 mil argentinas tienen hijos sin estar en pareja


Representan el 14% de los partos. Aunque muchas son adolescentes, los especialistas aseguran que creció la cantidad de mujeres de más de 38 años que hacen tratamientos de fertilización para quedar embarazadas.
Para leer todo el artículo...

La familia tradicional está en crisis, como todas las instituciones en esta bendita sociedad globalizada, pero aún vive y ¡vivirá!
¿Cómo lo sé? Por que es la voluntad de Dios, por que es el plan dado al hombre para nacer, crecer y realizarse humanamente, no hay otra alternativa para la humanidad, salvo la deshumanización, claro...
Triste, muy triste, la realidad que refleja el artículo y peor aún lo que vivimos, pero esto es solo una muestra más de la sociedad que recibimos y aceptamos mansamente. -¡Son los tiempos modernos...!-
La cuestión es que ya las consecuencias están instaladas y no las podemos devolver ¿o si..?
No hay lugar para reclamos, solo "apechugar" y/o "hacer de tripas corazón" todas frases muy nuestras, muy argentinas, que solo reflejan el nivel de resignación al que nos tienen acostumbrados…
¡Que bueno aquel 30 de Mayo de 2005 cuando Francia le dijo NO a la constitución europea! Por que entre otras cosas no estaban dispuestos a perder sus raíces, sus tradiciones:
Emilie, profesora de matemáticas en un liceo parisino, está orgullosa de su No. "Yo voté contra la Constitución aunque sé que estos políticos son autistas, que nada va a cambiar. Pero mi voto fue contra una Europa anglosajona, deshumanizada, que nos quiere hacer creer que la inmigración no es un derecho humano. Voté No para sentirme bien."

Pegado de http://www.clarin.com/diario/2005/05/30/elmundo/i-02015.htm>

Volvamos a nuestro querido país, Argentina, la situación es gravísima, si bien es asumido que muchos le dieron la espalda a Dios y hacen de sus vidas lo que mejor les parece, también ahora notamos que le dan la espalda a la ciencia, desconociendo las recomendaciones de los especialistas, acerca de la necesaria presencia masculina y femenina, en el proceso de desarrollo y crecimiento de los niños.
Asumimos la crisis económico social que atraviesa nuestro país, pero también debemos asumir la crisis moral que atravesamos, peor que la primera.
"Ser madres sin hombre" Guauuu! (permítaseme ser un poco menos técnico y formal) ¿Adónde vamos a parar? ¿Qué futuro estamos proyectando? ¿Una sociedad afirmada solamente en "grandes deseos" de quién sabe que mezquinos intereses?
Génesis 1:27-28
Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: “Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.” Dios Habla Hoy - La Biblia
El visto bueno de Dios está sobre la pareja heterosexual, varón y mujer, pareja estable, con descendencia, formadora de personas que viven y vivirán en comunidad, que logran desarrollarse mutuamente obteniendo una mejor calidad de vida, no aisladamente sino en comunidad, con vistas a un futuro promisorio. Puede parecer una fantasía pero es posible de la mano de Él.
Juan 10:10 “El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Dios Habla Hoy - La Biblia
Cabe preguntarse ¿A los nenes criados en estas condiciones, les explicarán sus "mamis" que su misión en el mundo será solamente la de aportar semen? ¿Zánganos para fecundar a las reinas? Por que a unos les podrán explicar que sus papis los abandonaron, o se tuvieron que ir, o se murieron, pero ¿Cuál va a ser la explicación para estos hijos de "madres sin hombre" para que no se vea comprometida la psiquis de los pequeños? ¿Que su propósito en la vida es contribuir a mantener el stock de los bancos de esperma?

POR FAVOR: Es tiempo de volverse a Dios (Libro de los Hechos de los Apóstoles, capítulo 3 verso 19, La Biblia) por el bien de cada uno, de la nación y de la humanidad ¿No le parece?

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores