viernes, 27 de julio de 2007

Contaminación...



Murió Roberto Fontanarrosa, un reconocido artista argentino. Nos deleitó con las andanzas de Inodoro Pereyra y su perro Mendieta, entre otras creaciones. Una hermosa forma de hacernos pensar.

En el Congreso de la Lengua, celebrado en Rosario, su ciudad, pidió una amnistía para las malas palabras, luego de haber realizado algunas reflexiones muy interesantes, por cierto. http://cvc.cervantes.es/obref/congresos/rosario/mesas/fontanarrosa_r.htm

Jesús, el Hijo de Dios, le habló a un grupo de importantes personajes, delante del pueblo, cuando cuestionaban el comportamiento de sus discípulos, diciéndoles:
Marcos 7:14-15
14 Luego Jesús llamó a la gente, y dijo:
—Escúchenme todos, y entiendan: Nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre. Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro
.
Dios Habla Hoy - La Biblia de Estudio.

No se si el artista conocía a Jesucristo, o sus enseñanzas, pero rescato una cierta relación entre ambas posiciones, una aproximación…
Creo que estaremos de acuerdo en que merecemos vivir mejor y para ello nada más recomendable que empezar por uno mismo ¿verdad?
Filipenses 4:8
Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.

Dios Habla Hoy - La Biblia de Estudio. http://www.labibliaweb.com/

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores