Ir al contenido principal

El romance fortalece el carácter de los hijos.

Hay varias formas en las que el romance bendice a los hijos

En un mundo en el que el matrimonio está pasando de moda, es muy saludable para los hijos tener una imagen agradable de lo que es el matrimonio, y esto vendrá como resultado de ver a sus padres enamorados.

Otra de las maneras en las que el romance bendice a los hijos es que les da seguridad. La mayoría de nuestros hijos van a escuelas en las que muchos niños han sido víctimas del divorcio. 

El tener padres que se aman y lo demuestran les da a los niños la seguridad de que su familia no correrá con la misma suerte. El romance también fortalece la imagen del matrimonio en la vida de los hijos y otra ventaja para los hijos tiene que ver con la manera en la que ellos tratarán a su cónyuge cuando se casen, siguiendo el ejemplo que les dieron sus padres.
Por Jesús Adrián Romero
Créditos: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.