miércoles, 22 de julio de 2009

La pedofilia roba la dignidad de las nuevas generaciones

Con el ánimo de lograr una Campaña Mundial Contra la Pedofilia resumo un interesante artículo del diario Clarin, aquí puede usted leer el texto completo.

La infamia a flor de piel

Cada hora, 228 chicos de América latina son abusados sexualmente. Aunque cueste creerlo, no todos los pedófi los se avergüenzan de su atracción por los niños: algunos la ostentan y la reivindican. Cómo detectar señales de peligro en la calle y en la Web.

Por: Texto: Patricia Edgar Fotos: Ariel Grinberg y Archivo Clarín

La cara de lo siniestro

Como si esto fuera poco, recientemente el FBI elaboró un informe que alerta sobre ciertos símbolos gráficos y logos que utilizan los pedófilos del mundo para identificarse según sus preferencias sexuales hacia niños o niñas de distintas edades. Los símbolos –inscriptos en colgantes, anillos, monedas, trofeos, adhesivos, a veces incluso tatuados en el cuerpo– fueron recogidos en distintos allanamientos.

La simbología –que ellos identifican con el siniestro eufemismo de "el movimiento de los amantes de los niños"– incluye un corazón, un triángulo y una mariposa. En todos los casos, el contorno mayor alude al adulto y la figura menor que contiene hace referencia al chico. El triángulo –llamado BLogo – simboliza la atracción hacia los varones menores. El corazón –o GLogo– , identifica la preferencia por las niñas. Y la mariposa, formada a su vez por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representa a quienes gustan de ambos.


El silencio es cómplice, denuncie estas prácticas detestables y delictivas.

Adónde recurrir Ayuda a Niños Abusados TE: 4811 6062, www.abusosexualinfantil.com.ar). División Delitos en Tecnologías... de la Policía Federal: 43705899. Equipo de Prevención del Abuso...: 43740065 o www.epamm.org.

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores