Ir al contenido principal

Vida familiar

El honrar al Señor es una firme esperanza que da seguridad a los hijos. Pr 14:26

Sabias palabras para la vida. Vida familiar.
No es una utopía, es una realidad. La vivo y muchos otros también.
Que vivimos tiempos inseguros no es descubrimiento pero la mejor recomendación para esto sigue siendo el culto racional (Ro 12:1) al Dios Trino.
El proverbio se escribió aproximadamente 900 años antes de Jesucristo ¡El único en alterar la historia en dos, antes y después de ÉL!
Muchos han sabido guiarse por los dichos de la sabia Palabra como viajeros de la vida que se guían con indicadores y referencias que aquellos inspirados (2 Ti 3:16) dejaron. Algunos, se aventuraron a ignorarlas y buscar alternativas rápidas, atractivas o prometedoras (Gn 3:5). Pioneros en lugares y existencias conocidas.
Nos duele la inseguridad.
La sociedad es víctima de la transgresión.
Pero mi pueblo me ha olvidado, y ofrece incienso a dioses falsos. Se ha extraviado en su camino, el camino antiguo, y sigue senderos desconocidos (Jer 18:15).

Re-descubramos aquel Camino y habrá esperanza firme para todos.

Comentarios

  1. Me quedé copada con la imagen de la manzana! Está buenísima. La verdad, que acompaña muy acorde a la reflexión. Que bueno sería que la vida fliar se mantuviera tan fresca como la manzana, que hijos aportaríamos a la sociedad! Prosigo a la meta....Dios es fiel y el suplirá mis imperfecciones. ¡Ojo! No debo descuidar mi parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.