jueves, 27 de marzo de 2008

Barbarie

Miercoles 26/03/08
"No era piquetero". En otra parte del reportaje, el jefe de Gabinete defendió a Luis D´Elía, que ayer encabezó a un grupo de piqueteros que se enfrentó a golpes con quienes se habían acercado a la Plaza de Mayo con sus cacerolas.

"Ayer D´Elía no era piquetero. No me parece razonable cargar las tintas contra él, que salió a expresarse como otros, con métodos que podrán cuestionarse o no. Es necesario no seguir manipulando a la opinión pública", disparó.


El que esconde sus rencores, en el fondo es mentiroso. No creas lo que te diga, pues te habla con dulzura pero busca hacerte daño. Miente al decir que te quiere, pues todos saben que te odia. La Biblia.

Jueves 27/03/08
Luis D´Elía: "No tengo problemas en matarlos a todos"
El piquetero oficialista dijo que defiende al Gobierno porque lo mueve "el odio a la oligarquía"

El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas. La Biblia.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. La Biblia.

Tiempos de confusión, de refugiarse en el amor de Dios, de buscar Su sabiduría y clamar a Él por la Paz, por el arrepentimiento de los hombres violentos, por todas las personas en autoridad para que podamos vivir quieta y reposadamente.

¡Dios sane nuestra tierra!

Seguidores (15/01/09)

Google+ Seguidores