Ir al contenido principal

Barbarie

Miercoles 26/03/08
"No era piquetero". En otra parte del reportaje, el jefe de Gabinete defendió a Luis D´Elía, que ayer encabezó a un grupo de piqueteros que se enfrentó a golpes con quienes se habían acercado a la Plaza de Mayo con sus cacerolas.

"Ayer D´Elía no era piquetero. No me parece razonable cargar las tintas contra él, que salió a expresarse como otros, con métodos que podrán cuestionarse o no. Es necesario no seguir manipulando a la opinión pública", disparó.


El que esconde sus rencores, en el fondo es mentiroso. No creas lo que te diga, pues te habla con dulzura pero busca hacerte daño. Miente al decir que te quiere, pues todos saben que te odia. La Biblia.

Jueves 27/03/08
Luis D´Elía: "No tengo problemas en matarlos a todos"
El piquetero oficialista dijo que defiende al Gobierno porque lo mueve "el odio a la oligarquía"

El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas. La Biblia.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. La Biblia.

Tiempos de confusión, de refugiarse en el amor de Dios, de buscar Su sabiduría y clamar a Él por la Paz, por el arrepentimiento de los hombres violentos, por todas las personas en autoridad para que podamos vivir quieta y reposadamente.

¡Dios sane nuestra tierra!

Comentarios

  1. Sana Nuestra Tierra!!! el poder ha enseguecido las mentes... la violencia esta en todos los ambitos, y el orgullo impide respetar al projimo...
    Ciertamente es el tiempo de doblar nuestras rodillas y clamar por nuestros gobernantes a fin de que el Señor de amor, abra los ojos y llene de luz sus corazones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una Oración Imprescindible

La oración de un matrimonio. Señor, ayudanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén

Credibilidad

Cuando ustedes digan algo, que sea “sí, sí”, o “no, no”; porque lo que es más de esto, proviene del mal . Mt 5:37 "La palabra para mí es credibilidad", dice Ana Gerschenson 10 técnicas para aumentar tu credibilidad La credibilidad personal no se crea de la nada: se cultiva con el tiempo. Pero, ¿cómo?

Educación sexual a los hijos

Hoy día el 50% de las parejas constituidas tiene alguna disfunción sexual. ¿Es mucho, verdad? La raíz principal de esta realidad es la poca educación. Infinidad de creencias erradas que influyen para mal. No estamos hablando de enfermedades y embarazos no deseados como único problema en lo sexual. Estamos hablando de angustias, de fobias y de perversiones. Por eso es vital enseñar acerca de sexualidad a los hijos. Evitarán muchos problemas, mejorarán el grado de intimidad y satisfacción y tendrán una mejor calidad de vida.